San Pedro Sula.- Una noche de marzo llegó para festejar los 15 años de María José Paguada en el hermoso espacio del Salón Celaque del Club Hondureño Árabe.
La velada invitaba a disfrutarla a pleno y la quinceañera quiso aprovechar cada momento recibiendo ella misma a todos sus invitados, sin protocolos, sin tiempos, toda la noche soñada de la bella cumpleañera pasó a ser relajada y divertida, llena de sonrisas y abrazos.
La acompañaron sus padres, Rolando Paguada y Aurora Badía de Paguada, quienes con anticipación atendieron los mil y un detalles de la celebración, lo que dio por resultado que esta lograra la categoría de inolvidable…
Acudieron la familia de la agasajada, amistades, compañeros de estudio y allegados, en una cita que ofreció para presentar a María José en sociedad.
Música viva, luces móviles de todos colores, ambiente de gran animación, presencia de la juventud y gran cordialidad y alegría fue la forma grandiosa de festejar a la consentida heredera de los señores Paguada-Badía, quien en su arribo a las quince primaveras recibió lindos regalos y felicitaciones de sus amigos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero