San Pedro Sula. – La quinceañera llegó radiante ataviado como una princesa con su frescura juvenil, Keren Vanessa Sánchez Rivera, lució encantadora en su vaporoso vestido en rosa, adornado con apliques bordados en fina pedrería, complementó su look con una hermosa tiara de cristales.
La fiesta de Keren, fue organizada por sus padres Alan Eduardo Sánchez y Jenifer Vanessa Rivera, quienes fueron los anfitriones de la recepción.
La agasajada recibió las felicitaciones de su hermana Ámbar Charlot, familiares y sus juveniles a mistades entre ellos sus compañeros de noveno grado de la Saint Peter’s Academy. La amena celebración se realizó el sábado 11 de enero en el Salón San Pedro del Hotel Copantl.
Fue una velada incomparable que inició con el tradicional protocolo de cambio de zapatilla, el baile del vals con su padre y la entrega de una joya de parte de su madre y sus abuelas Alba Luz Torres y Diana Maritza Mejía, para luego culminar la celebración en la elegante recepción que dispuso del mejor catering de la casa hotelera, un apetitoso candy bar y el pastel de cumpleaños que compartió en su mágica e irrepetible fiesta juvenil.