San Pedro Sula. – Muchos detalles y un hermoso elefantito adornaron el baby shower dedicado a Diana Victoria Martínez de Sacka, quien celebra la llegada de esa personita tan especial que viene en camino y que con tanto cariño espera junto a su esposo, Hans Sacka Bonilla.
La agasajada se mostró radiante y muy feliz, al enfundarse en un fresco y elegante atuendo estampado en color rosado intenso, armonizando de manera perfecta con la paleta de colores de la decoración que tuvo como telón de fondo uno de los salones del Hotel Latitud 15.
La tarde fue perfecta para la puesta en escena del evento que reunió a familiares y las más íntimas amistades de Diana Victoria, que compartir su mayor alegría entre sonrisas y el magnífico clima que se respiró durante toda la elegante recepción.
Será a mediados de septiembre, cuando los esposo Sacka – Martínez, tengan en sus brazos a Amira Victoria, al igual que sus abuelas María Bonilla de Sacka y María Isabel Paz que, desde ya, esperan con mucho amor el advenimiento de su nieta que vendrá a iluminar aún más el hogar de la joven pareja.