San Pedro Sula. – Despedir la soltería de la bella Fiorella López, es la consigna de familiares y su círculo íntimo de amistades, eligiendo la exclusividad y un entorno natural para agasajar a la futura señora de Chávez, quien contraerá matrimonio con Alexander Chávez el mes de septiembre durante una hermosa ceremonia que tendrá lugar en la pintoresca ciudad de Antigua Guatemala.
Para celebrar con anticipación por el especial enlace matrimonial, la estancia fue ambientada con una maravillosa apuesta floral natural recreando un “Floral tea party”, transformando el recinto en la más pura esencia personalizada de la novia, quien protagonizó la divertida recepción en presencia de sus selectas invitadas.
El especial bridal shower dedicada a la encantadora Fiorella, tuvo como anfitrionas a: su madre Linda Castro de López, su hermana Linda López de Muñoz, tías y cuñadas, quienes se esmeraron por colmarla de finas atenciones en un ambiente ataviado de elementos primaverales y maravillosos detalles.