San Pedro Sula.- El lunes la Universidad Tecnológica de Honduras se dio cita con sus estudiantes, Autoridades académicas, apoyo administrativo, académico y amigos cercanos para presentar su nueva campaña publicitaria, la cual cuenta con rasgos sumamente arraigados al ADN de la Institución presentando una propuesta fresca juvenil y muy limpia.
Durante el programa preparado Roger E. Valladares Vicepresidente de la Junta Directiva de UTH sed mostró orgulloso ante la comunidad estudiantil mostrando y explicando la razón de ser de la nueva Campaña Publicitaria en donde les comento que se había realizado pensando en ellos, la alegría y frescura con la que cuentan los universitarios esa pasión por aprender y ser los mejores, enfocada así mismo a las personas que trabajan y sueñan con un mejor futuro para ellos su familia y su país.
Se presentó un show artístico de raíces hondureñas tal como es UTH a cargo de Zorzales de Sula grupo de renombre que representa nuestro país a nivel internacional y que es parte de esta institución educativa, así mismo el Departamento de Mercadeo presento una alegre coreografía alegórica a la nueva Campaña #FormamosParaTransformar que puso a bailar a todos.
La Universidad Tecnológica de Honduras, pionera en sistemas educativos acorde para diversas necesidades de los estudiantes que sueñan con lograr un título universitario logrando esto, gracias a diversos programas educativos con que se cuentan, que va desde presencial, sistema 4×4 , 4x 3 creado específicamente para los colaboradores de empresas maquiladoras quienes tienen un horario complicado; Roger Valladares inicio con esa propuesta por primera vez en Honduras y con la cual se han beneficiado muchos hondureños ganándose el reconocimiento nacional e internacional por el invaluable apoyo a la educación de Honduras, la habilidad de trabajar bajo los sistemas de Casos Harvard única en Honduras entre otras Modernos Laboratorios entre otros, expreso Javier Mejía Vicerrector Nacional de UTH.