San Pedro Sula.- Viviendo una bonita relación de noviazgo durante 9 años, Francisco y Eugenia sabían que querían dar un paso más allá en su historia de amor… Y así fue. De común acuerdo, esta pareja de jóvenes ponía fecha a su gran día. Así, el 4 de noviembre del 2017 acogió su cita más romántica: su boda.
Su enlace constó de una ceremonia religiosa y de la posterior celebración. La Iglesia María Reina del Mundo fue el escenario que presenció su “sí, quiero” en una ceremonia realizada por Monseñor Ángel Garachana Pérez; mientras que El Club Hondureño Árabe fue la estancia exclusiva que acogió el banquete nupcial y la elegante recepción.
La pareja apostó por la celebración de una recepción que se bañó en una decoración exquisita, inspiracional y llena de gusto, marcada por una mezcla de estilos única: romántico y chic… ¿Y quién mejor que Marcela Cueva para lograr la propuesta de sus sueños? La planeación y organización de esta wedding planner les permitió un resultado sobrio e impecable.
Ambos novios buscaban reflejar su esencia más personal y la representación de sus propios gustos y fueron Claudia Mejía y Mirna Antúnez quienes aportaron su talento decorativo; arreglos florales en colores blancos, nudes y verdes follajes cubrieron su escenario nupcial, además de los detalles en tonalidades plata y luces cálidas que iluminaron el lugar a partir de la salida de la luna… Y todo ello, envuelto en un guiño a su mayor pasión y aquello que logró unir sus corazones en uno solo: el amor.
Con un toque personalizado y lleno de romanticismo, la novia apostó por un precioso vestido de diseño clásico con escote barco, telas fluidas y encaje, que dejaba entrever la bella sensualidad de su figura. Como peinado, se decantó por un moño bajo adornado con una bonita corona de finos y destellantes cristales que acentuaba el hermoso velo catedral que eligió para su noche especial. El novio, por su parte, vistió un smoking clásico que lució como todo un caballero.
Los novios quisieron que su “sí, quiero” lo presenciaran las personas más queridas por ambos, por lo que apostaron por una boda muy selecta, con sus amigos y familiares más cercanos. ¿El resultado? Un ambiente alegre en el que destacó el amor y un gran cariño, pero sobre todo, los recién casados pudieron reconocer y palpar muy de cerca su rebosante círculo de amistades….rostros que siempre recordaran en la noche más feliz de la historia que a partir de ese momento comenzó a escribirse para ellos.
El equipo fotográfico de Farah La Revista tuvo el placer de retratar el gran enlace nupcial entre Francisco Hernández y Eugenia Díaz del Valle, plasmando a la perfección los detalles en un reportaje que transmite la esencia del verdadero amor entre ellos…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero