San Pedro Sula. – En el marco del Mes de Concientización y prevención sobre el Cáncer de Mama, la empresa Friopartes reafirma su compromiso con la salud de las mujeres hondureñas al destinar un porcentaje de las ventas de la marca de aires acondicionados TCL al programa oncológico Listones de Amor de CEPUDO, organización sin fines de lucro que se dedica a brindar tratamientos gratuito a mujeres de escasos recursos que luchan contra esta enfermedad.

El lanzamiento de la campaña Rosa se realizó el miércoles 16 de octubre en la oficina principal de Friopartes en San Pedro Sula, presidiendo el evento el Dr. Manuel Maldonado, oncólogo mastólogo, Jackie Babun, directora Listones de amor; Evelin Vargas y Cecilia Wulozny, representes de Friopartes.

Esta iniciativa tiene como objetivo hacer conciencia de la prevención y promover la detección temprana, un factor crucial en la lucha contra esta enfermedad, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afecta a más de dos millones de mujeres cada año en todo el mundo.

Con esta campaña que tendrá una duración de un mes (16 octubre al 16 de noviembre) a nivel nacional, Fropartes refuerza su misión de ser un aliado humano para sus clientes, promoviendo la prevención y la educación en temas de salud, porque su salud es lo más importante y junto a Listones de Amor poder salvar vidas.
