San Pedro Sula.- En ocasiones, en los lugares menos pensados es cuando podemos encontrar ese gran amor… como les pasó a Gabriela y Danilo. Desde muy jóvenes, su pasión por el deporte los hizo coincidir en el campo de Soft Ball Saybe de esta ciudad; ambos jugaban en diversos equipos. Así, y tras varias coincidencias, el destino cogió forma, y ambos pasaron a ser, amigos del día a día… ¿o quizá no? Y es que la realidad era otra, es así.
Gabriela y Danilo compartían algo más que la complicidad surgida a través del deporte favorito de ambos; entre ellos había nacido algo más importante y fuerte. Así, y conscientes de sus sentimientos, ambos ya enamorados decidían probar e iniciar una relación de noviazgo 4 meses después… sin duda, esa fue la mejor decisión que podían tomar.
Luego de 4 años y tras pensarlo varias veces, Danilo soñaba con recibir el “sí, quiero”; era un hecho… y fue él quien tomó la determinación de dar el gran paso. Así, el joven convocó a su chica a una íntima reunión familiar en casa de los padres de ella, donde le esperaba una sorpresa muy especial y mágica: ¡un precioso anillo de compromiso acompañado de la gran propuesta!
Única. Así es esta pareja. Gabriela y Danilo se unirán en matrimonio el próximo sábado 20 de enero en una hermosa recepción que tendrá como telón de fondo el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
Para festejar anticipadamente el acontecimiento, Carmenza Duarte, Marlin Mena, Ruth Castillo y Karla Rivera, íntimas amigas de la novia, organizaron un hermoso Bridal Shower en el salón Pico Bonito del Hotel y Club Copantl, donde disfrutaron de una hermosa tarde, divertidos juegos y el mejor catering del lugar.
Jóvenes, divertidos e ¡indescriptibles! Dos personalidades únicas que decidieron unir sus caminos a través del matrimonio en una auténtica fiesta en la que la idea de celebrar su amor y compartirlo con sus más queridos es lo más importante para ellos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero