San Pedro Sula.- Gabriela y Miguel se conocieron en el 2010, cuando ambos tenían apenas 20 años y en el mejor lugar que Dios pudo haber preparado para encontrar a la pareja ideal… así, la iglesia a la cual asisten, se convirtió en el lugar que vio nacer un amor genuino donde su primer cruce de miradas desató el inicio de esta romántica historia. Un amor que, finalmente, duraría 6 maravillosos años de noviazgo… ¡y muchos más! Su joven relación creció, ambos maduraron y sus personalidades, así como sus corazones, no perdieron jamás esa complicidad del principio.


Por su puesto, su amor también creció. De hecho, lo hizo hasta el punto en el que Miguel y Gabriela decidieron formalizarlo ante el altar. En mayo del 2017, en el Hotel y Club Copantl como telón de fondo, Miguel se lanzó por la tan romántica propuesta utilizando como señuelo una invitación a cenar.
Con la complicidad de uno de los meseros que anunció a la pareja haber ganado una cena romántica a orillas de la piscina, Gaby llegó hasta el lugar para encontrarse con música en vivo, un mimo haciendo corazones de globos y dos enormes cajas en los extremos de la estancia; de cada una de ellas salieron sorpresivamente los padres de la novia con una corona en la mano y los padres del novio con un hermoso ramo de flores para la protagonista de esta historia.
Las sorpresas continuaron…de repente aparecieron los abuelos de la pareja ¡con el anillo de compromiso en la mano! Y de inmediato, el hermano del novio comenzó a cantar una melodía que vino para ellos “como anillo al dedo”…mientras escuchaban “De rodillas”…Miguel se arrodilló en el momento perfecto, en el lugar perfecto… por supuesto, la respuesta de Gaby fue un gran “¡sí!”.


Poco tiempo después, la pareja de enamorados fue agasajada con una despedida de solteros y por su parte, Gaby, ha compartido dos Bridal Shower con sus más entrañables amigas y familiares, el último de ellos en el salón Mirador del Hotel y Club Copantl, donde una recepción al estilo Tiffany Blue, su color favorito, fue ofrecida en su honor.


La principal idea que las oferentes se plantearon en la celebración se centraba en Gabriela, en que la pasara bien, haciendo de su Bridal Shower una auténtica fiesta. ¡Y así lo consiguieron! Entre fotografías, divertidos juegos, estupendos consejos, el mejor catering de la casa hotelera y, por supuesto, muchísimo amor, la bella novia hoy se prepara para celebrar su enlace matrimonial este domingo 17 de diciembre en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, donde el pastor Marcos Argeñal los declarará unidos ante la presencia de Dios.

De todo ello serán testigo las imágenes que Farah La Revista, en complicidad con la novia, compartirá con todos ustedes gracias a un reportaje fotográfico incomparable… un sinfín de momentos inolvidables convertidos en recuerdos para Gabriela Rosales y Miguel García.

Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero





