San Pedro Sula.- Gabriela Sofía, es una dulce señorita que siempre esperó la llegada de este gran momento. Sabía que eternamente no jugaría con sus muñecas y que esta sería una noche diferente a las demás…estaba tan feliz que no pudo esconder esa alegría que iluminó su rostro e hizo lucir más bella de lo que normalmente es.
Gabriela, ingresó a los amplios salones del Club Hondureño Árabe del brazo de sus orgullosos padres Ángel Gabriel Ortiz y Lilian Iveth Molina de Ortiz, que dieron la bienvenida a los invitados especiales de la velada.
La quinceañera y su padre, bailaron el vals y posteriormente brindaron por el futuro prometedor, la salud y felicidad de la primorosa cumpleañera, “una chica brillante y además la mejor hija que la vida me pudo dar”, confesó su progenitor.
La fiesta estuvo amenizada por Dj Megamix, que invitó a las amistades de la homenajeada a bailar al ritmo candente de su amplio repertorio musical, para finalmente cantar el “feliz cumpleaños para Gabriela” quien compartió con todos los presentes su sabroso pastel de fondant elaborado por Belinda Bodden de Valle.
A tempranas horas de la noche, en la Iglesia María Reina del Mundo, el padre Edwin Nieto oficio una misa de acción de gracias por el natalicio de Gabriela Sofía Ortíz Molina, en donde se dieron cita los familiares más cercanos de la dulce jovencita.
¡Seguro la cumpleañera logrará muchas cosas positivas para su satisfacción personal, la de sus padres y todas las personas que la conocen y aman!
Por: Dayana Ortiz