San Pedro Sula. – Fue una mágica noche de graduación de inspiración galáctica, así fue la gran gala de la clase 2023 de la SERAN School, que se convirtió en un verdadero deleite de los nuevos profesionales y quienes los acompañaron en su inolvidable celebración.
La “Galaxy Night” de inspiración futurista o cósmico que armonizó diversidad de elementos: cristales, neón, brillo, lentejuelas, evocando el universo o nuevas dimensiones, en una audaz mezcla de tonalidades metálicas y verdes follajes, creación de Elías Delcid.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Un baby shower al estilo primaveral en honor a Katya Peña
Puntualmente los protagonistas llegaron a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para ingresar a la estancia acompañados de sus padres, y culminar así esta hermosa etapa de su carrera estudiantil de secundaria.
Luego del tradicional discurso de despedida y agradecimiento, los nuevos profesionales, acompañados de familiares, amistades y autoridades académicas, alzaron sus copas para brindar con fina champaña por el éxito alcanzado de cada uno de los egresados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gala de graduación del Big Step Institute al estilo Hollywood
La velada dispuso del mejor catering de la casa, complementando el ambiente con la amenización musical de Oswaldo Salinas DJ Luna, que con los ritmos del momento animó la celebración hasta primeras horas de la madrugada del día siguiente, donde no faltaron los efusivos abrazos y muestras de felicitación, así como las más divertidas selfies que fueron compartidas entre la generación 2023 de la SERAN School.
Fotos: El Diario HN