San Pedro Sula.- Hermosas melodías sinfónicas invadieron la atmósfera del Teatro José Francisco Saybe, al celebrar la gran noche de gala con el concierto “Violines para el Alma” a beneficio de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.
El repertorio armónico se compuso de 18 melodías entre ellas: El cisne de Saint Saens con la hermosa balletista Isa Paz, Danza Húngara N°5 de Johannes Bramhs con la coreografía del equipo de Sectur, Por ti volaré de Andrea Bocelli con la extraordinaria voz de la cantante hondureña Claudia Gonzáles, Fly me to the Moon de Frank Sinatra con el cantante Mario Molina y el saxofonista Napoleón Alarcón.

Con el elenco artístico de la Orquesta Strauss y Manhattan Jazz Band, compuesto por: Dubis Oviedo, Sergio Sabillón, Karen de la O y Jhonny Ríos en los violines 1; Izamar reyes, Adán Cuellar, Rocío Ríos, en los violines 2; en las violas: Enoch Licona, Mario Funes, Luis Rivera y Jonathan Ulloa en los violincellos. El saxofón fue ejecutado por José Napoleón Alarcón, como trompetista participó Fernando Pagoaga y en el bajo: Abraham Saenz y Carlos Ballesteros.

Doña Julieta Salem de Kattán, fundadora de Guarderías Infantiles, manifestó su gratitud con los asistentes al evento, quienes disfrutaron de una noche culturalmente encantadora, repleta de bellas melodías sinfónicas a cargo del reconocido artista hondureño Ángel Ríos, acompañado del elenco artístico Orquesta Strauss y Manhattan Jazz Band.

El derroche melodioso culminó con un coctel de agradecimiento donde los Amigos de Guarderías Infantiles de Honduras alzaron sus copas para brindar por el éxito obtenido a beneficio del sostenimiento de dos centros con los que cuenta la honorable fundación, donde los niños reciben educación, alimentación, cuidados de salud y formación de valores.
Por: Dayana Ortiz








