Anoche se celebró la gala benéfica que anualmente organiza el Museo Metropolitan de Nueva York. Bajo esa consigna, Taylor Swift, Beyoncé, las Kardashian, Lupita Nyong’o y Madonna se sumaron al evento.
Nueva York
Como cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se llena de moda con la famosa Gala MET: el mayor evento benéfico del género y que se encarga de recaudar fondos para el renombrado recinto de diseño.
La cita reúne a numerosas estrellas de la música, el cine y la televisión, quienes pueden asistir pagando previamente una suma de US$ 25 mil (como mínimo). Pero eso no garantiza la participación: antes, deben pasar por el visto bueno de Anna Wintour, la anfitriona del evento y editora de la aclamada revista de modas, Vogue – y cuyo personaje llegó al cine en la cinta El diablo se viste a la moda, adaptada del libro del mismo nombre -.
Posteriormente, los invitados deben acatar el código de vestuario que se elige cada año, y que dicta la exposición de primavera del Met. En esta oportunidad, el título del encuentro era Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, temática patrocinada por Apple y que invitaba a las estrellas a vestirse a partir de la historia de la tecnología. O como entendieran el concepto.
Así, divas del pop como Beyoncé, Madonna, Taylor Swift y Katy Perry pisaron la misma alfombra roja que las nuevas ídolas de la moda, como Kendall Jenner y Gigi Hadid, pasando por la vieja escuela de Cindy Crawford y Naomi Campbell, y llegando hasta las más aclamadas actrices de cine como Lupita Nyong’o, Margot Robbie y Emma Watson. Junto a ellos, también pasaron por la red carpet los hijos de famosos como Will Smith y Johnny Depp.
Revisa algunas de las más destacadas estrellas que pasaron por la alfombra roja de la Gala MET.