San Pedro Sula.- Carolina Tosta y Diego Reyes consolidaron su amor en medio de una recepción nupcial que se llevó a cabo en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
La novia ingresó al recinto luciendo un vestido línea A, exclusivo diseño de Casa Galeano, que complementado con una hermosa mantilla española de delicados detalles y las antiguas y valiosas joyas de herencia familiar, parecían hacerla resplandecer en su esperada noche de gala nupcial.
Muy orgullosos y felices se mostraron los padres de la joven pareja, Miguel Reyes, Diana Meléndez, Jorge Tosta y María Serna de Tosta, quienes manifestaron en todo momento su completo amor y dedicación a sus hijos, que partir de ese instante, comenzaron a construir juntos un nuevo futuro.
Carolina y Dyego, eligieron a Carlos López y Luna de López como padrinos de boda, prometiendo acompañarles y aconsejarles en el camino que ahora emprenden de la mano.
Decorada por Jackie Cabrera, la estancia fue ataviada con flores naturales que invadieron el lugar con su suave aroma, acentuando el ambiente exclusivo que se convirtió en el punto de encuentro de las amistades más íntimas de los recién casados.
Organizada por Camilo Mejía y Claudia López, la boda Reyes-Tosta, amenizada por Dj David, ofreció como sorpresa a sus selectos invitados un grandioso carnaval de media noche, en donde los amantes de la buena música bailaron hasta el amanecer, divirtiéndose además con los accesorios más populares de los “súper héroes” de la pantalla chica y grande.
Los novios viajaron en su viaje de luna de miel al espectacular desarrollo turístico de Cabo San Lucas, que se convirtió en el escenario donde Carolina y Dyego continuaron disfrutando de un amor tan intenso y puro como la promesa eterna que ahora los une.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero