San Pedro Sula.- Con una elegante recepción que desde su entrada esbozaba el “paseo de las estrellas de Hollywood”, celebraron su gala de graduación la generación 2018 de la Agape Christian Academy, y fue en el prestigioso Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, donde los 55 jóvenes culminaron la coronación de sus estudios de secundaria.
El ágape estudiantil celebrado en los elegantes salones Napoleón, lució fenomenal gracias al talento de María Dolores Uclés de Casa, Jardín y Más, que armonizando tonalidades primaverales le brindó al recinto el ambiente perfecto en un completo derroche de clase y buen gusto.
La coordinación y planeación de Dennisse Gonzáles fue esencial para el completo desarrollo de uno de los eventos más esperados en la temporada de graduaciones de la sociedad sampedrana, donde los graduandos, padres de familia, invitados especiales y catedráticos de la Agape Christian Academy, compartieron una de las noches más especiales de las últimas generaciones estudiantiles.
Las chicas brillaron por su exquisitez y glamour en su gala de graduación. Las más reconocidas casas de diseño vistieron de elegancia a las damitas y galanes de la Promoción 2018 de la prestigiosa institución educativa, que como es la tradición, hizo entrega de los respectivos títulos y reconocimientos especiales a los alumnos más destacados de esta generación.
Con el emotivo brindis y tradicional vals, los nuevos profesionales y sus padres, vieron coronada con éxito la secundaria de sus herederos, quienes están próximos a iniciar sus estudios universitarios dentro y fuera del país, convirtiéndose desde ya en unos líderes fuera de serie.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero