San Pedro Sula.- Llenando de orgullo, dicha y nostalgia el corazón de sus padres, la nueva generación de graduados de la Sun Valley Bilingual School, bailó junto a ellos un emotivo vals durante su recepción de término de estudios de la secundaria.
Luego de interpretar este baile, luciendo radiantes y muy felices, los ex seniors no escatimaron en poner toda su energía en la fiesta para hacer de ella una muy especial, marcando así el inicio de nuevos retos en sus vidas.
El inolvidable momento tuvo lugar en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, donde los nuevos profesionales pusieron sus sentimientos a flor de piel y celebraron en grande el haber escalado un peldaño más en su formación académica.
Entre risas, abrazos, anécdotas, con la planeación de Samantha Sabillón y una elegante decoración creada por Jackie Cabrera de la mano con Casa, Jardín y Más, los egresados se despidieron de quienes fueron sus compañeros durante varios años de estudios y se desearon lo mejor para el futuro.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN