San Pedro Sula.- El suave aroma de las rosas perfumó la estancia, mezclándose con la alegría de los invitados especiales que esa noche fueron testigos del enlace matrimonial entre Jenny Paz y Gerson Rodríguez.
La ceremonia religiosa fue oficiada por la pastora Delfina de los Santos, quien los declaró unidos en matrimonio ante los padrinos de boda, Oscar Zamora y Yolani Paz.
Concluido el enlace nupcial, se trasladaron al elegante y romántico ambiente de fiesta recreado por Sandra Rubí Eventos, que con la colaboración de Delmi Pérez, crearon una atmósfera verdaderamente agradable y acogedora.
Entre aplausos y felicitaciones, los invitados recibieron a los recién casados, mientras sus padres, Dennis Rodríguez, Silvia de Rodríguez, Guadalupe y Rosalío Paz, se unían al festejo de sus hijos.
La famosa melodía “Me cambiaste la vida”, interpretada por Río Roma, se dejó escuchar en el salón, mientras los novios, muy juntos, bailaban sobre la pista dispuesta para la ocasión. La fiesta continuó durante varias horas, entre la degustación de una exquisita cena buffet, brindis, selfies y buenos deseos para los esposos Rodríguez-Paz.
Jenny, quien lució un delicado ajuar de Unión Moda, complementado con su velo catedral, se mostró relajada y muy feliz en todo momento…el novio: muy amable y cariñoso, todo un caballero. Luego de disfrutar de la memorable celebración, la adorable pareja se retiró para salir en su viaje de luna de miel por Punta Cana durante una semana.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero