San Pedro Sula.- Como si se tratara de una escena en las mejores y más románticas historias de amor, Oswaldo Figueroa y Gina Ocampo fueron los protagonistas de una de las bodas más esperadas en los últimos días.
Hermosa y radiante lució la novia que llegó al altar de la Iglesia Guadalupe del brazo de su padre, Rubilio Ocampo en una homilía celebrada por monseñor José Antonio Canales, quien declaró unidos en matrimonio a la joven pareja de enamorados.


Los novios salieron del templo en medio de aplausos y una lluvia de pétalos, para luego trasladarse al salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel & Club Copantl, en donde los esperaba una glamurosa recepción organizada por Marcela Cueva, decorada especialmente para la ocasión por Florería Annie.
El tema de los “Avengers” se escuchaba en el ambiente mientras los recién casados ingresaban al recinto e inmediatamente pasaron a la pista para bailar su melodía favorita, “Can´t help falling in love with you”, interpretada por Michael Bubble.
Minutos después, los invitados y padres de los esposos Figueroa-Ocampo alzaron sus copas para brindar por el feliz acontecimiento que unió a sus hijos en una sola familia. Los padrinos de boda, Annie y Rider Andino, se unieron a las congratulaciones del momento.


La fiesta de boda se tornó divertida, con la ingeniosa broma y entrada del novio, que portando el martillo del súper héroe de historietas “Thor”, se apresuró a quitar la tradicional “Liga de la novia” mientras el tema de los “Avengers” se escuchaba en la estancia.
Nina Maier fue la maestra de ceremonia de la velada, que además contó con la amenización musical de Dj Allan, concluyendo con una hora carnavalesca en la que entregaron accesorios temáticos que le dieron un toque especial al festejo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero







