By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Un grato día lleno de diversión y de compras, vivieron 21 niñas del Hogar Emannuel el pasado sábado, cuando las jóvenes estudiantes de noveno a doceavo grado de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) prepararon una boutique especialmente para ellas en el Cafetorum de esa institución educativa.
Natalia Larach, presidenta del Club Girls Hope, manifestó que cada año se realiza esta actividad, consiste en recolectar donaciones de ropa y calzado, luego recrean una boutique y llevan a las pequeñas de este hogar a que escojan las prendas de vestir que mas les gusten, así como accesorios, además disfrutan de un exquisito almuerzo y una obra de teatro.
[huge_it_gallery id=”83″]
“Girls Hope cuenta con el apoyo de los estudiantes de secundaria y realizamos actividades de donación para que el proyecto continúe regalando sonrisas y esperanzas a las niñas de los hogares que ayudamos cada año”, expresó Larach.
Las pequeñas disfrutaron de un estupendo día y regresaron al hogar con bolsos llenos de su ropa favorita y con una agradable experiencia. La empresa Glodisa apoyo está actividad con globos y un trampolín para que las pequeñas se divirtieran a lo grande.
FOTOS/Hugo Díaz