San Pedro Sula.- Desde siempre, Giselle y Anuar fueron vecinos en la misma colonia y prácticamente dos desconocidos. Apenas hablaban hasta que, un buen día, lo hicieron y… ¡terminaron completamente enamorados! Así, el amor surgió de una forma totalmente inesperada, pues nadie lo hubiera imaginado ¡Ni ellos!
Esta pareja de enamorados tiene gustos similares; estaban de acuerdo en que su gran noche debía ser personal, elegante a la par que original, divertida y, sobre todo, afín a ambos estilos. Visitaron varios lugares para celebrar su recepción postboda y, decididamente, los dos se rindieron ante los salones del Hotel Maya Colonial. Por eso, agendaron la fecha que eligieron convencidos de que era el espacio más especial y con más magia para la celebración de enlace.
De esta forma, tras siete años como novios, se convirtieron en marido y mujer. La suya fue una ceremonia religiosa en plena temporada de invierno, oficiada por el padre Jesús Palau en la iglesia María Reina del Mundo. De este modo, los novios recorrieron oportunamente el pasillo central hasta llegar al altar, donde se dieron el “sí, quiero” mientras intercambiaban sus votos entre sonrisas y lágrimas de emoción.
Una vez casados, y ya en la recepción nupcial, quisieron aprovechar el encanto escénico del lugar para tomarse unas fotografías exclusivas con Farah La Revista y, después protagonizaron el protocolo: se dieron discursos y hubieron sorpresas. Finalmente, los novios inauguraron la pista de baile para luego comenzar la fiesta que dispuso de la amenización musical de Dj Seven, Edgardo del Cid.
La tenue iluminación aportó calidez al espacio, armonizando así la impecable y vanguardista presentación de las mesas –decoradas con cristales de formas asimétricas y rosas naturales– que pincelaron en amarillo el telón de fondo. Triunfaron los detalles personalizados con el sello propio de Elías del Cid, al tiempo que la entrega del bouquet fue emotiva y el corte del pastel de bodas resultó todo un acontecimiento.
Como profesionales de la imagen y crónicas de boda, Farah La Revista logró inmortalizar con su cámara cada instante y detalle de esa mágica noche, y como gran testigo, consiguió resultados espectaculares…imágenes emotivas, elegantes y románticas de la boda entre Giselle Alejandra Orellana y Anuar Osadir Izaguirre…la consumación de un feliz matrimonio en un escenario auténtico…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN