San Pedro Sula. – Giancarlo y Giselle se conocieron y, tras 5 años de amor, se comprometieron y se casaron. Para sellar su relación optaron por una boda que fundió los estilos clásico y contemporáneo en su justa medida, teniendo como telón de fondo inicial la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Henry Asterio Rodríguez los declaró unidos en matrimonio, aquí y en la eternidad misma.
Apostaron por un escenario que les ofrecía la oportunidad de fusionar con celo y mimo los estilos que más les gustaban, consiguiendo así una fiesta postboda a la altura de sus expectativas en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…Allí ¡Los novios sucumbieron con la singularidad y, sobre todo, con la personalización del inolvidable momento! todo, gracias a la coordinación de una de las profesionales más destacadas cuando de protocolo y etiqueta se trata: Irela Pérez.
Todo el encanto inmortalizado en imágenes irrepetibles de la boda de Giancarlo Casco Bruni y Giselle Maalouf Maalouf, se convirtieron en el mejor reflejo del amor y la felicidad que reinó en el gran noche de esta pareja de enamorados, quienes disfrutan de su mágica luna de miel por la antañona Europa.