San Pedro Sula.- Los vibrantes y alegres colores que durante 10 años puso a disposición Globolandia en un sinfín de eventos, ahora pueden encontrarse en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Colonia Moderna de esta ciudad.


Una década de atención a su amable clientela vía teléfono, fue suficiente para concretar la confianza y popularidad entre los sampedranos, quienes apuestan por la genialidad de sus diseños en globos, realzando de esta manera el divertido arte de la globoflexia.

Como parte del protocolo de inauguración, el pastor Her Chinchilla y Marilú Aquino, ofrecieron la bendición del lugar previo al corte de la cinta ¡hecha de globos, por supuesto!, a cargo del propietario, Norman Martínez y el ejecutivo de mercadeo y relaciones públicas, Raúl Bueso.

Los selectos invitados disfrutaron del refinado coctel y bocadillos dispuestos por Culinaria Express, además de saborear los exquisitos postres elaborados especialmente para la ocasión por Alicia Sikaffy de Treats Boutique.


La tienda de Globolandia está ubicada en la 5 calle y 18 avenida de la Colonia Moderna, edificio Casa María, esquina opuesta al Instituto La Salle.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN

