San Pedro Sula.- Con el glamour y la magia que caracteriza a la época del Gran Gatsby, la encantadora Gloria López Robles protagonizó su despedida de soltera a tan solo 24 días de su enlace matrimonial con su prometido, Manuel de Jesús Núñez Sánchez.
El sutil aroma de las rosas rojas sobre verdes follajes parecía invadir la estancia, que entre voluptuosos plumajes y collares de perla, enmarcaron la divertida celebración con su brillo y arrolladora distinción, evocando así aquella adorable época de oro.
Las puertas del salón Celaque del Club Hondureño Árabe, se abrieron para recibir a las selectas invitadas y anfitrionas de la fiesta preboda que se convirtió en todo un acontecimiento social de fin de semana.
Gloria compartió detalles sobre su agenda para el próximo viernes 23 de agosto, cuando el Hotel Hilton Princess sea el escenario de la ceremonia legal que la declarará unida en matrimonio con su galán.
Su historia de amor culminará el sábado 7 de septiembre en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Abraham Mojarra bendecirá su unión con Manuel de Jesús, para luego celebrar su fiesta postboda en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe, donde Farah La Revista tendrá el privilegio de estar presente.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN