San Pedro Sula.- El 16 de noviembre, Gloria y Josué se daban el “sí, quiero” en una preciosa ceremonia religiosa. La iglesia Cristo Resucitado situada en la colonia Villas Mackay, fue el lugar donde la pareja quiso celebrar su cita más romántica, y donde las personas más importantes en la vida de ambos aprovecharon para compartir con ellos un retazo de su gran amor. Ya convertidos en marido y mujer, tomaron la belleza del entorno exclusivo que ofrece el Club Hondureño Árabe para retratar y celebrar su felicidad como recién casados.
Un momento excepcional en un escenario de ensueño, donde la pareja dio paso a su fiesta postboda en el ambiente discernido y cálido de los salones Jerusalem; Allí, bajo la mágica luz de la complicidad de los novios, la wedding planner por excelencia –Marcela Cueva– apostó por una puesta en escena de marcado estilo elegante. Cada espacio del lugar se fundió por completo con la naturalidad que desprendía el propio escenario, recargando la apuesta floral en la entrada del recinto, dando paso a un montaje armonizado entre cristales, chandeliers, finos lienzos, mobiliario de primera categoría y románticas velas aromáticas. La inconfundible voz de Nina Maier parecía completar la atmósfera festiva.
Bajo una pincelada de sofisticación y romanticismo, bañada de la atmósfera única y vivaz en su velada nupcial, Gloria Stefanny Girón Gutiérrez y Josué Wilfredo Ríos Hernández, sellaron su amor…un amor que inició 10 años atrás –el mismo día de su graduación– dándose el “sí, quiero” acompañados de la historia que les vio crecer y madurar como pareja, convirtiendo su gran celebración en una auténtica fiesta de la que fue testigo Farah La Revista para inmortalizar los mágicos instantes en un sinfín de imágenes llenas de emotividad ¡grandioso!