Tegucigalpa. – La presidente de la República, Xiomara Castro, recibió este miércoles en Casa Presidencial al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Karim Qubain, con el propósito de dialogar y establecer un plan que permita trabajar conjuntamente por el desarrollo de Honduras.
Qubain agradeció la apertura de la mandataria para escuchar las ideas y propuestas que considera la 𝐂𝐂𝐈𝐂 contribuirán a dar respuesta a los problemas que enfrentan los hondureños como la necesidad de empleo.
“Gracias por invitarme a dialogar y por su apertura para trabajar juntos, Honduras necesita de la unidad de todos los sectores”, dijo Qubain.
El Gobierno de Honduras a través de sus canales oficiales informó que en la reunión la presidente “acordó establecer un plan conjunto a fin de trabajar de la mano en beneficio de la economía del país, la generación de empleo y para hacerle frente a la desinformación”.
El presidente de la 𝐂𝐂𝐈𝐂 ha mantenido que solo a través del diálogo es que se puede construir consensos para beneficio del país y este sería el inicio de un proceso que permitirá los acercamientos de ambos sectores para trabajar unidos y generar el ambiente necesario que requiere la inversión nacional y externa.