San Pedro Sula. – Tan distinguida y regia como siempre, la eternamente bella Francis Fúnez Padilla, recordada por su brillante participación en el Miss Honduras International 1992, fue la protagonista de una fabulosa noche de celebración dorada en ocasión de su 50 aniversario natal.
Su porte, belleza y evidente elegancia, se acentúan aún más en ella con el paso de los años, mostrándose así durante la elegante recepción que tuvo como escenario los salones Real del Hotel InterContinental, donde fue escoltada por su esposo, Rolando Pereira en compañía de sus hijos: Leonardo, Kristian y Sabrina.
Con el diseño y creación decorativa de la event planner Sonia Pineda, se engalanó la estancia en una atmósfera que armonizó rosas rojas –las favoritas de la cumpleañera–, entre finos elementos que destacaron entre cristales, blancos cortinajes y destellos en tonalidad carmesí, haciendo de la fiesta el acontecimiento perfecto para el brindis y las emotivas palabras de agradecimiento que Francis dedicó a sus selectos invitados y familiares.
La mejor selección musical de la Asociación Vivaldi y la puesta en escena de DJ Fernando Velásquez y su firma ProAudioHN, llevó a la pista central al amplio círculo de amistades de quien fue Señorita Honduras 1991, todo, en un ambiente de alegría y un sinfín de muestras de cariño y sorpresas, brindando así un toque especial a la inolvidable velada.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN