Siguatepeque.- La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) entregó en la solemnidad de sus actos de graduación diferentes títulos de pregrado y Post Grado a la VI promoción en su Campus de Siguatepeque.

Los graduados son egresados de Licenciatura en Gerencia de Negocios y Derecho, además de la primera promoción de maestrías en Derecho Procesal Civil.

Los nuevos profesionales contaron con la presencia del Padrino el reconocido Presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Abogado José María Díaz, un joven profesional con amplia experiencia y conocimiento en diferentes campos de la Ley.

El reconocimiento al mejor alumno de graduación, determinado así por las máximas autoridades de esta institución, recayó sobre el nuevo Master en Derecho Procesal Civil Adolfo López Urquía, quien también fue el encargado de ofrecer un emotivo mensaje en nombre todos los graduandos.

Al final de la ceremonia los nuevos profesionales lanzaron sus birretes con entusiasmo y dicha por alcanzar un nuevo éxito profesional en sus carreras.
Por: Dayana Ortiz