San Pedro Sula.- Los seniors del Centro Cultural Sampedrano dieron rienda suelta a su imaginación y no se limitaron a elegir entre los recintos de fiestas tradicionales; lugares con cierta energía de toda la creatividad liberada en cada uno de sus rincones, y eso generó una atmósfera diferente en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl: el epicentro donde se celebró este triunfo estudiantil.
La gala de graduación de los 38 nuevos profesionales fue una fiesta esencialmente juvenil, creando de esa manera una decoración única, fresca y también con un toque de elegancia que a todos encantó, sin olvidar que la inspiración invernal no es sinónimo de navideño.
Lo más importante en la fiesta de celebración, se reflejó en la actitud y energía que llevaron los graduados en esa inolvidable noche, sabiendo que fue una fecha particularmente especial, de sentimientos encontrados, pero disfrutando al máximo cada segundo.
Fue de esta manera que poco a poco la velada fue llegando a su fin…los buenos deseos y los cálidos abrazos se hicieron presentes, pues muy pronto los jóvenes iniciarán su etapa universitaria luego de haber recibido su título como Bachilleres en Ciencias y Humanidades.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero