San Pedro Sula.- Una generación más de jóvenes emprendedores graduó la Sacred Heart Academy y vivió una noche maravillosa en compañía de sus seres queridos a manera de celebración por su logro académico.
Los jóvenes y señoritas se dieron cita en los amplios salones del Club Hondureño Árabe luciendo elegantes trajes y vestidos, sorprendiendo a sus compañeros y llevándose, además de felicitaciones, cumplidos.
Con pinceladas en tonalidades dorado y plata, la estancia fue ataviada con las mejores galas para festejar el esperado acontecimiento anual, que como es la tradición y considerando a los padres de familia, fue decorada por el personal de la institución, creando así un ambiente sumamente agradable para todos los selectos invitados y graduandos.
Luego de los protocolos de rigor, y para comenzar con la celebración, se nombraron a los protagonistas para que se congregaran al centro de la pista. Del brazo de sus padres bailaron una pieza como vals; los aplausos no se hicieron esperar por la emoción que ese acto provocó entre los presentes.
A lo largo del magnífico evento, donde también se celebró un conmovedor brindis, los 15 nuevos profesionales y sus invitados disfrutaron de la recepción, llenando sus corazones de nostalgia y felicidad por dejar atrás una bella etapa de sus vidas.
Esta es la promoción número 24 de la Sacred Heart Academy, que desde su fundación en 1992 y bajo la rectoría de María Elena Gaborit, se dedica a la formación de jóvenes profesionales involucrando altos estándares académicos y morales como una de las instituciones líder en la educación sampedrana.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero