San Pedro Sula.- Un lindo sentimiento envolvió la fantástica velada en la que los graduados del Happy New Dawn Bilingual Institute celebraron su gala como nuevos profesionales en un evento que inició con la entrada de los 21 jovenes, ingresando al recinto de celebración muy orgullosos y felices del brazo de sus padres.
Entre elaborados y frondosos arcos de flores primaverales creadas con los “Dulces Detalles de Doña Doris”, las damitas y caballeros compartieron la última noche como compañeros de promoción, viviendo así una mezcla de felicidad y nostalgia, ante el brillante y futuro prometedor que los abraza.
Con la coordinación y planeación de los directivos de la escuela, quienes apostaron por el salón Palestina del Club Hondureño Árabe como telón de fondo, la fiesta de la generación 2018 fue todo un éxito de principio a fin, desde la entrada triunfal de cada uno de los estudiantes, hasta el vals y la entrega de los tradicionales reconocimientos académicos.
Durante los actos protocolarios, los directivos académicos del Happy New Dawn Bilingual Institute, hicieron entrega bandas de reconocimiento a quienes se destacaron en las áreas deportivas, artísticas, tecnológicas, matemáticas y cuadro de Honor.
El galardón especial de la noche fue una medalla en pos de la excelencia a la joven Karis Lilieth Sánchez, premio otorgado a la alumna que se destaca en todas las áreas, no sólo académica, sino en lo referente a su calidad humana.
Por: Dayana Ortiz