Estamos finalizando la época de graduaciones, de estudiantes que terminan sus carreras y que ahora se enfrentan a un sentimiento de miedo e incertidumbre ante el futuro. Una situación en la que, más que nunca, hacen falta palabras inspiradoras y un empujón de otros profesionales que impulsen a perseguir sueños.
Algunos líderes empresariales han participado en graduaciones de algunas escuelas para aportar su granito de arena e inspirar a estos jóvenes graduados. Y por qué no, también inspirar al resto del mundo con sus palabras.
Como dijo una vez Steve Jobs, en Stanford en el 2005. “No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por eso, tenéis que confiar en que los puntos os conectarán de alguna manera en el futuro. Tenéis que confiar en algo – vuestro instinto, destino, vida, karma, lo que sea – porque creer en que los puntos se conectarán a lo largo del camino os dará la confianza para seguir a vuestro corazón, incluso cuando te lleva lejos del camino más usado. Y eso marcará la diferencia.
El fin de semana se realizo la esperada PROM de la EIS, en los elegantes salones del centro de convenciones del Hotel Copantl, donde padres, madres de familia y graduados lucieron Esus mejores galas en una alegre fiesta donde se destaco la presentación musical de el Dj Chaval y El Chevo y una llamativa iluminación, que le pusieron el toque especial a la fiesta de las familias más relevantes de la ciudad , ya que sus hijos daban un paso más a la realización de su sueño, graduarse en una destacada universidad foránea y dar paso a una nueva etapa de vida.
La celebración se prolongo hasta las primeras horas de la madrugada en un ambiente lleno de felicidad para cada abuelo, tío, padre o madre, que recibía a un personaje con un titulo bajo el brazo en su hogar, luego de muchos años de trabajo y esfuerzo de todos.
Felicitaciones Chicos y “No dejen que sus miedos arrollen sus deseos. Dejen que las barreras a las que se enfrentaran – y habrá barreras – sean externas, no internas. La fortuna favorece a los audaces, y les prometo que nunca sabrán de qué son capaces hasta que lo intenten”.