San Pedro Sula.- Los empleados son una de las fuerzas principales que impulsan el desarrollo de una empresa exitosa, y COFISA lo reconoce al realizar su gran premiación 2018 a los colaboradores que en las diversas sucursales del país poseen cinco, diez y hasta 15 años de trayectoria.
El salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe fue el escenario de encuentro para ejecutivos y colaboradores de la prestigiosa institución presidida por su fundador Roger D. Valladares, que en todo momento ha brindado su total apoyo operativo, administrativo e intelectual a cada uno de ellos.
Estabilidad, respeto y crecimiento personal, son los factores en común que los homenajeados con 10 años de antigüedad han encontrado en COFISA. Joel Medina España, Elisa Milagro Zelaya Gutiérrez, Luis Armando Hernández, Laura Leonor Umaña Beteta y Dilso Moisés Toro Flores, se mostraron muy orgullosos y emocionados al recibir sus respectivas preseas.
De diferentes ciudades del país donde COFISA tiene sucursales llegaron los colaboradores que durante 5 años han demostrado su trayectoria y perseverancia: Marcos Modesto Molina, Jhonatan Alexander Mejía, Reiniery Belot, Fernando Javier Sánchez, Nadia Menéndez, Abel Alvarado y Wilmer Rodriguez.
Fue una inolvidable velada en la que los asistentes compartieron un exquisito banquete entre amenas charlas, en un ambiente de camaradería y mucha alegría, comprometiéndose a continuar avanzando en sus objetivos laborales y realización personal.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero