San Pedro Sula. – Supermercados Colonial junta a los patrocinadores: Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Castillo del Roble y Cerveza Toña, llevaron acabo el jueves 14 y continúa este viernes 15 de marzo el emocionante Grilling Challenge, una experiencia única e inolvidable para los amantes de la parrilla.
El Estadio Food Park una vez más fue la sede del evento, que fue dirigido por el reconocido chef Frank Arévalo de El Salvador y los expertos Parrilleros Catrachos, una clase que permitió aprender y demostrar la creatividad culinaria para ganar fabulosos premios.
Fueron dos días llenos de mucha música, risas y sobre todo buenos asados que permitieron aquellos que forman parte de las mesas aprender, compartir y disfrutar del Grilling Challenge, con recetas que les permitirá hacer los mejores grills en esta Semana Santa.
El evento fue un éxito, también gracias a los copatrocinadores: Empacadora 2000, ProgCarne, Absolut, Chivas Regal, Carbón Aries, Olitalia, Badia, American Dip, Maggi, Fiesta, Mariscos La Perla, Parrilleros Catrachos, Leyde, Pepsi, Aguazul, Lizano, McCormick, Casa y Campo, Don Julio, Sassón, Ambiental y Estero Sula.
La inscripción tuvo un costo de 2,000 Puntos Colonial y solamente tenían que ingresar a supercolonial.com/gtilling, los cupos fueron limitados.