En una muestra de agradecimiento a sus fieles consumidores, Grupo Jaremar, líder en la industria de productos agro-industriales y de consumo masivo en Honduras, se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperada promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star“. Esta iniciativa, que ha sido ampliamente aceptada y aplaudida por sus clientes, brinda la oportunidad de ganar más de un millón de lempiras en premios.
La promoción estará vigente a nivel nacional desde el 17 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2023 y ofrece una emocionante variedad de premios, incluyendo:
- Tres premios semanales de L25,000 cada uno, cuyos sorteos se llevarán a cabo todos los jueves a partir del 26 de octubre hasta el 30 de noviembre.
- 60 canastas familiares con productos Jaremar que se sortearán semanalmente, todos los jueves a partir del 26 de octubre hasta el final de la promoción.
- 2 maravillosos premios de L100,000 cada uno, cuyo primer sorteo se realizará el 9 de noviembre y el segundo el 30 de noviembre.
La dinámica para participar y ganar estos fabulosos premios es sencilla:
- Compra cualquiera de nuestros productos de las marcas participantes, que incluyen Aceite Clover Brand en doypack de 700 ml o 410 ml, Manteca Clover Brand en sus presentaciones de ultra kilo, kilo, 2lbs, libra y 1/2 lb, Margarina Clover Brand de 400g y Harina Gold Star Clásica o Baleada Fácil en presentaciones de 400g y 5 lb.
- Buscar el código de #Lote y la fecha de elaboración en el empaque del producto.
- Registrar el código en el sitio web www.dalelikehn.com o enviarlo por WhatsApp al número 9614-8308.
El Ingeniero José Francisco Mejía, Gerente de Marca de Clover Brand, expresó: “En Grupo Jaremar estamos profundamente orgullosos de poder agradecer a nuestros leales clientes mediante esta Promoción ´Dale Like a Clover Brand y Gold Star´, que ha sido ampliamente aceptada. Estamos comprometidos en distribuir más de un millón de lempiras en premios a nivel nacional como muestra de nuestro agradecimiento”.
El Ingeniero Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Gold Star, añadió: “Les invitamos a participar en esta emocionante promoción y a tener la oportunidad de ganar muchos premios a través de nuestras marcas líderes, Clover Brand y Gold Star. Nos complace mucho el poder contribuir al bienestar de las familias hondureñas con este tipo de promociones”.
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Cada vez que uno de nuestros clientes elige nuestras marcas, también se suma a nuestra Estrategia de Responsabilidad Social basada en cuatro pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado. De esta manera, beneficiamos a numerosas familias hondureñas y contribuimos al desarrollo de nuestro país”.
Una vez más, Grupo Jaremar demuestra su compromiso con las familias hondureñas mediante esta exitosa campaña promocional que celebra la lealtad de sus clientes.