San Pedro Sula. – Grupo Jaremar compartió las principales acciones desarrolladas dentro de los 4 pilares de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial en la zona Agroindustrial de nuestro país.
Como parte de los programas implementados en este primer trimestre del año 2022 destaca:
Programa de agua potable: Donación de materiales de construcción para la reparación de la purificadora de agua que abastece del vital líquido a los habitantes de la comunidad ubicada en La Bolsa, Toca, Colón.
Programa de mantenimiento de carreteras: Entrega de material para la reparación de la calle principal de la comunidad de Los Cocos y Zoilabé en Tela.
Donaciones Directas a Comunidades del municipio de San Francisco, Tela y El Progreso: que incluyen computadoras, combustible para bombas nebulizadoras utilizadas para fumigar centros educativos, materiales para la reparación tanto de instituciones municipales como para escuelas de la comunidad.
Leonardo Ortiz, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de la División Agroindustrial de Grupo Jaremar resaltó: “En Grupo Jaremar nuestra misión es contribuir a mejorar la condición de vida de las familias residentes de las comunidades de nuestra zona de influencia apoyándoles en las diferentes necesidades y así contribuir para que puedan tener una mejor calidad de vida”.
Continuo: “Por eso uno de nuestros principales enfoques en este primer trimestre, ha sido apoyar a las escuelas de nuestra zona de influencia para que tanto los niños como los maestros puedan tener un retorno seguro a clases.