San Pedro Sula.- Grupo Jaremar y la Fundación para la Educación “Ricardo Ernesto Maduro Andreu” (FEREMA), aún en tiempos de pandemia continúan con su labor social, en esta ocasión fueron beneficiados 582 niños pertenecientes a 41 Centros Comunitarios de Educación Pre-Básica, ubicados en diferentes zonas del país.

Este aporte solidario, es posible gracias a su alianza estratégica establecida desde hace 16 años, para implementar el Programa de Educación Pre-Básica con la que se ha podido contribuir con la educación de más de 10,000 hondureños.

Este programa surge para apoyar la educación de niños y niñas que viven en zonas donde sus comunidades no contaban con un kínder, en la actualidad, los educadores hacen uso de estrategias pedagógicas indicadas por el Ministerio de Educación: Clases por los medios de comunicación locales, grupos de whatsapp y envío de materiales para que el niño trabaje en casa.

Las zonas beneficiadas son: San Francisco, Atlántida con 7 centros y 53 niños beneficiados; San Alejo, Tela con 11 centros y 174 niños beneficiados; Valle de Sula, Cortés y Yoro con 23 centros y 355 niños beneficiados.
¡Grupo Jaremar comprometido con Honduras!

