Este proyecto es liderado por COHEP, CEAL, AMCHAM, CCIT, ANDI y AMDC en colaboración con Grupo Jaremar, empresas privadas y organizaciones del país.
Tegucigalpa.- Grupo Jaremar en concordancia con su estrategia de Responsabilidad Social implementada durante esta pandemia, recientemente donó un millón de lempiras para sumarse al trabajo en equipo de COHEP, CEAL, AMCHAM, CCIT, ANDI y AMDC, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de atención en materia de salud del pueblo hondureño por medio de la instalación del Centro de Triaje y Estabilización Juan Pablo II en Tegucigalpa.
Con la inauguración de este centro de atención, se espera poder atender al menos 7,500 personas cada mes y su principal funcionalidad será la detección temprana del virus, brindar tratamiento ambulatorio digno a los pacientes y por ende descongestionar los diferentes hospitales de la capital del país.
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar destacó: “En Grupo Jaremar nuestro propósito siempre ha sido contribuir a mejorar la calidad de vida del pueblo hondureño, hoy más que nunca durante este proceso que como humanidad vivimos, nuestro valor corporativo de Solidaridad es el motor que impulsa cada una de nuestras acciones, a la fecha hemos logrando impactar la vida de 350,000 hondureños. En Grupo Jaremar estamos comprometidos con Honduras”.