San Pedro Sula.- Grupo Jaremar, reitera su compromiso con Honduras al donar un millón de lempiras en producto de sus marcas líderes distribuido entre los hospitales de Tela, Tórax en Tegucigalpa y Leonardo Martínez Valenzuela en San Pedro Sula, con el objetivo de brindar apoyo para combatir la propagación del COVID-19.
Cada centro médico recibió producto para la alimentación de pacientes, sanitización de las instalaciones y dotación para el equipo médico vinculado a las salas de Covid-19, esto como una muestra simbólica de agradecimiento por el esmero y la dedicación que han demostrado para estabilizar el país, ante esta pandemia.
En ese sentido, la Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Licenciada Sonia Mejía, manifestó: “En este tiempo, es cuando más unidos debemos estar, Grupo Jaremar siempre comprometido con el bienestar de las familias hondureñas, dice presente mediante la donación de un millón de lempiras en productos de nuestras marcas líderes con el objetivo de contribuir con la erradicación del virus en nuestro país”.
Continúo: “Estas son de las primeras de muchas acciones que estaremos realizando para suplir las múltiples necesidades de organizaciones como las que hoy hemos beneficiado. Estamos convencidos que juntos lo lograremos.” Finalizó.
Karla Lesage, representante del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela, expresó: “Ante esta emergencia, todos los actores somos claves para contener del virus, por eso en nombre de cada médico y paciente del Hospital Leonardo Martínez extendemos nuestro agradecimiento a Grupo Jaremar por el valioso apoyo que hoy hemos recibido”.
Nora Maradiaga, Directora del Hospital de Tórax, mencionó: “El aporte de Grupo Jaremar de alimentos y productos de limpieza, será óptimamente utilizado para beneficiar a la mayor cantidad de pacientes y personal médico que atiende las salas de COVID-19 del Hospital del Tórax y por ello estamos muy agradecidos”.
Finalmente Diana Verdial, máxima autoridad del Hospital de Tela, agregó: “Es necesario que todos los hondureños nos unamos para ganarle la batalla al Coronovirus, en nombre de todos los pacientes del Hospital de Tela y del resto de los beneficiados a nivel nacional, agradecemos a Grupo Jaremar por unirse a esta causa noble”.