San Pedro Sula.- Grupo Jaremar en alianza estratégica con CEPUDO y Food for the Poor distribuyó 440 galones de gel antibacterial entre ocho hospitales a nivel nacional, con la finalidad de contribuir a fortalecer el sistema de salud pública del país.
Cada hospital recibió 55 galones, y los centros asistenciales beneficiados son: Hospital Mario Caratino Rivas, Hospital Leonardo Martínez Valenzuela, Hospital de El Progreso, Hospital de Santa Bárbara, Hospital Ruth Paz, Hospital de Puerto Cortés, Hospital del Tórax y Hospital Escuela.
Lille Rietti, Directora de Donaciones de CEPUDO, expresó: “Nos apasiona trabajar por el bienestar de los menos protegidos, por ello estamos muy contentos de unir fuerzas con empresas como Grupo Jaremar, ya que ambas instituciones compartimos los mismos valores y objetivos”.
La Licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Esta donación en conjunto con CEPUDO y Food for the Poor, es una reafirmación más sobre nuestro compromiso con contribuir con el fortalecimiento de la salud pública de nuestro país”.