San Pedro Sula.- Grupo Jaremar como empresa socialmente Responsable y comprometida en apoyar causas nobles, entregó un importante donativo por el valor de L. 36,500.00 a Liga contra el Cáncer.
La familia Jaremar, mediante la consigna “únete a apoyar la batalla de la lucha contra el cáncer”, comenzó la campaña “zapatos Rosa”, una iniciativa que se realizó con el fin de recolectar fondos para la Liga contra el Cáncer, recaudados con colaboradores y la aportación de la empresa.
El proyecto específico abarca dos pilares de la estrategia para cuidar el eco sistema, enfocándose en recolectar empaques de sus marcas, para fabricar lindos zapatos confeccionados por la empresa VOS Honduras que maneja la reconocida empresaria Pili Luna,creando una línea especial, la cual lleva por nombre “Zapatos Rosa”.
Los colaboradores participaron haciendo un aporte de 500 lempiras para obtener su par de zapatos y apoyar a la Liga contra el Cáncer; se entregaron 31 pares del calzado, a voluntarios y se recaudó la cantidad de 15,500 lempiras y Grupo Jaremar hizo una donación de 20,000 lempiras; asimismo se trabajó con el pilar del voluntariado con la campaña “Zapatos Rosa” logrando contagiar el ánimo para sumarse a apoyar esta causa, explicó la licenciada Sonia Mejía, gerente corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar.
El doctor Manuel Maldonado, presidente de la Liga contra el Cáncer, se mostró muy agradecido con el donativos expresnado que será de gran ayuda para suplir las necesidades de la Liga.
Poe su parte la señora Gemma Racciatti, miembro del Comité a de apoyo de la Liga Contra el Cáncer dijo sentirse muy agradecida con Grupo Jaremar, por ser una empresa solidaria con las causas sociales y por el donativo recibido, que sin duda representó una gran ayuda para la institución.