San Pedro Sula. – En el marco de la conmemoración de octubre como el mes dedicado a la campaña para la prevención del cáncer de mama, Grupo Jaremar por octavo año consecutivo realizó su donativo de Lps. 80.000 a la Liga Contra el Cáncer para contribuir con el tratamiento de hondureñas con limitaciones económicas que luchan contra esta enfermedad.
Yesylle Diek de Sheran, Coordinadora del Comité de Damas Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer destacó: “Gracias al apoyo de la empresa privada y de instituciones solidarias, en la Liga Contra el Cáncer podemos beneficiar a pacientes para que puedan acceder su respectivo tratamiento médico, estamos muy agradecidos con este donativo que cada año recibimos de parte de Grupo Jaremar”.
Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, concluyó: “El fortalecimiento de la salud es uno de objetivos que impulsa nuestra estrategia de responsabilidad social empresarial y esto se ha remarcado aún más en tiempos de pandemia, por lo que para nosotros apoyar a la Liga Contra el Cáncer es de suma importancia, porque conocemos el impacto de nuestro donativo en la operación y en el servicio que esta noble institución presta.”
Además, como parte de las actividades de prevención, las colaboradoras de Grupo Jaremar a nivel nacional recibieron una capacitación virtual sobre cómo prevenir e identificar los síntomas de riesgo de esta tan temida enfermedad, la información fue impartida por la Doctora Suyapa Bejarano médico oncólogo integrante del staff de la Liga Contra el Cáncer.