San Pedro Sula. – Grupo Jaremar en alianza con Cepudo y Food for the Poor, debido a las inundaciones por el reciente fenómeno climático Julia, se unió a las actividades de apoyo a las familias damnificadas que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP y a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC están liderando al donar 18,819.2 libras de granos básicos.
El donativo se conforma de la siguiente manera de la siguiente manera:
- 10,000 libras de frijoles en grano
- 5,000 libras de arroz en grano
- 3,819.2 libras de arroz con soya en grano
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “En Grupo Jaremar nos caracterizamos por siempre apoyar a nuestros hermanos hondureños, en está ocasión nos hemos unido junto a CEPUDO y Food for the Poor a la iniciativa del COHEP y la CCIC para poder llevar ayuda humanitaria a las familias damnificados a causa de las inundaciones. La solidaridad es uno de los motores que impulsas nuestras acciones, ya que nuestro fin es contribuir a mejorar la calidad de vida en el país”.
Por su parte Lille Rietti representante de CEPUDO, expresó: “El ADN de CEPUDO es servir a las personas que nos necesiten, por ello, siempre estamos listos para brindar una mano amiga ante cualquier emergencia humanitaria y esto es posible, gracias a nuestra alianza con Grupo Jaremar y Food for the Poor. Estamos seguros que esta donación, ayudará a mitigar las necesidades que las familias afectadas están atravesando”.