San Pedro Sula. – Nuevamente Grupo Jaremar activa su plan de respuesta ante una emergencia humanitaria y en esta ocasión se solidariza con las personas de la Isla de Guanaja afectadas por el incendio, al donar en alianza con CEPUDO y Food for the Poor un contenedor con insumos de primera necesidad para apoyarles con artículos que contribuyan a aminorar las perdidas incalculables que sufrieron la noche del pasado sábado dos de octubre.
La donación fue trasladada a la isla para ser entregado a la mayor cantidad de personas y consiste en: Prendas de vestir para bebé y para adultos, Zapatos para todas las edades, Ropa de cama, almohadas frazadas, Estufas de gas LPG, Pañales desechables para todas las edades, Toallitas húmedas y desinfectantes, Insumos de bioseguridad, Papel higiénico, toallas sanitarias, Guantes de trabajo, Vasos, platos y bolsas desechables.
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar manifestó: “La solidaridad es uno de los motores que impulsa nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial, por ello hoy en Grupo Jaremar decidimos brindar una mano de esperanza a las personas de Guanaja afectadas por el incendio, al donarles insumos de primera necesidad”.
Con esta donación, Grupo Jaremar ratifica su compromiso con Honduras por medio de su plan de respuesta ante las emergencias humanitarias que se han dado en el país.