Tegucigalpa, .- Como parte del pilar de bienestar, Ejecutivos de Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y la ayuda de Food for the Poor realizaron un importante donativo valorado en más de dos millones de lempiras al centro hospitalario de mayor referencia en Honduras, Hospital Escuela Universitario, reafirmando su compromiso con el sector de la salud de nuestro país.
El donativo consistió en importantes artículos e implementos para los áreas de Ginecología, Medicina Interna, Neurocirugía y Ortopedia, tales como: 40 camas Hospitalarias, 4 sillones para el área de laboratorio, 10 sillas de rueda, 8 mesas de mayo, 57 cajas de insumos hospitalarios, 3 camillas de examinación, 4 camas de Hospital eléctricas y 1 Cama de parto.
En ese sentido, la coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Suyapa Menjivar, expresó: “En Grupo Jaremar estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las y los hondureños, por lo cual trabajamos en el cumplimiento de nuestros pilares como empresa socialmente responsable, en este caso el pilar de bienestar, donde nos sumamos a ser partícipes de estas iniciativas en el área de la salud aportando al mayor centro de referencia del País”.
Jovanhka Peña, Presidenta de CEPUDO, Capítulo Francisco Morazán, manifestó: “Por nuestra parte agradecemos enormemente el continúo apoyo de Grupo Jaremar, gracias a ellos cada día llegamos a más lugares y suplimos necesidades básicas de la población hondureña. Damos gracias a Dios por ser la fuerza que mueve el motor de los voluntarios de Cepudo Capítulo Francisco Morazán, quienes son piezas claves en estas actividades”. Finalizó.
El donativo fue recibido por la doctora Cristina Rodríguez Directora General del Hospital Escuela Universitario.