San Pedro Sula. – Ya fue introducido en Honduras la marca de automóviles Chery, la cual cuenta con el respaldo de Grupo Q, empresa que cuenta con una trayectoria de 70 años y que tiene presencia a nivel regional. El lanzamiento de esta nueva marca de vehículos se realizó durante un cóctel en San Pedro Sula, al que asistieron, clientes, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales
El director comercial de Chery, Virgilio López, detalló que la marca Chery ha sido reconocida por su tecnología, elegancia y seguridad en el manejo. “El concepto de diseño de Chery es combinar el espíritu y la forma de la carrocería, lo que refleja la dinámica natural y el atractivo de la nueva generación aerodinámica 2.0 HDS (Hydro Dynamic Surfacing). Es un automóvil que ha sido diseñado pensado en personas visionarias y con altas expectativas, así como sentido de modernismo y tendencias”.
Agregó que Chery es una línea automotriz que ofrece diferentes líneas con características únicas y está catalogada a nivel mundial como una marca con vehículos conceptuales y de los más solicitados en las convenciones en las que se ha presentado. “A partir del día de hoy, estará disponible en el país con la línea de SUV´s ofreciendo los modelos Tiggo2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro, los cuales estarán disponibles muy pronto en nuestro país”, explicó López.
Especificaciones Tiggo8 Pro
Dentro de las características principales que ofrece la línea Tiggo8 Pro cabe destacar su amplio interior con asientos de eco cuero en las versiones de lujo; consola central con pantalla, que permite acceso a un completo sistema de información y entretenimiento. Además, en cuanto a seguridad, se caracteriza por su sistema de frenos ABS y EBD, doble bolsa de aire, dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, que permite una mayor protección en sus 3 filas acomodando hasta 7 pasajeros.
“Grupo Q es un jugador clave de la industria automotriz en Centroamérica que se ha caracterizado por una ecuación de valor muy completa para sus clientes a través de una potente oferta financiera y respaldo en talleres y repuestos. Actualmente cuenta con más 80 puntos de venta en Centroamérica y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, y ofreciendo alternativas de acuerdo con cada estilo de vida” indicó Martina Peñalba, Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Q.
CHERY es la nueva marca automotriz que ha llegado a Honduras y representa una compra inteligente para quienes prefieren los modelos SUV y estar en armonía con la tecnología, innovación y un estilo moderno, al mejor precio.
Fotos El Diario HN