San Pedro Sula.- En un mundo de incertidumbre, Gustavo Martínez e Iveth Acosta se descubrieron el uno al otro: diferentes aunque parecidos, con el deseo de unir sus vidas y continuar creciendo juntos en el amor y entendimiento.
Su unión matrimonial se llevó a cabo en el Hotel y Club Copantl, en donde la novia caminó hacia el altar luciendo un hermoso vestido de larga cola en color champagne. El velo cortó acentuó con suavidad su rostro que resplandecía de emoción y alegría, dejando plasmado en la memoria de todos los presentes el inolvidable momento.
Hijos de Nohemy Martínez Castellón, Anahel Acosta Reyes, Juan Ángel Martínez y Martha Alicia Chévez, la feliz pareja se desposó en una ceremonia oficiada por el pastor Jaime Casco, quien compartió una hermosa reflexión a la luz de las sagradas escrituras para finalmente bendecir el amor de Gustavo e Iveth.
La reconocida Norma Pineda de Lunavela Eventos, organizó y decoró la elegante recepción en donde familiares e íntimas amistades de la familia Martínez-Acosta se dieron cita para acompañar a los ahora esposos en una noche tan especial.
Amenizada por la Asociación Vivaldi, la velada resultó sumamente agradable para todos los invitados que disfrutaron y compartieron una exquisita cena buffet y el delicioso pastel de bodas elaborado por Nadia Canahuati de Signature Cakes.
2 años de intenso noviazgo fueron suficientes para que Gustavo e Iveth tomaran la determinación de unir sus vidas para siempre, para después disfrutar de un estupendo viaje de luna de miel en la ciudad de Panamá, en donde los besos, abrazos y las fotografías permanecerán en los recuerdos de la bonita pareja.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero