San Pedro Sula. – Grupo Jaremar con su marca líder Harina Gold Star, en el marco del Día Nacional de la Baleada, rinde honor al platillo típico más emblemático de la gastronomía catracha y que no puede faltar en la alimentación de la familia hondureña.
La baleada es un alimento clásico y económico en la dieta alimenticia de la población y se encuentra encada rincón de Honduras.
Una de las celebraciones se llevó a cabo este viernes en horas de la mañana en la tienda de conveniencia Baleadas Veinticuatro en San Pedro Sula, ubicada en gasolinera UNO salida a la Lima en la Colonia Satelite, donde la clientela de este establecimiento pudo disfrutar de las deliciosas baleadas que ahí preparar.
Jymmy Nuñez, Brand Manager Harina Gold Star, explicó que para celebrar el Día Nacional de la Baleada se han realizado diferentes actividades a nivel nacional, con el cual se resalta la importancia de este delicioso platillo, que es parte de la historia y patrimonio hondureño y que contribuyen al desarrollo del país. “Agradecemos a nuestros clientes quienes reconocen a Harina Gold Star como la mejor y original para baledas” enfatizó.