San Pedro Sula.- Dicen que los años de universidad son inolvidables para todo aquel que tiene la suerte y el placer de vivirlos. Además, si esta etapa regala valores como la amistad o el amor, de inolvidable para a ser un momento mágico…algo así comienza la historia de Héctor y Mirna… tras un poco más de 9 idílicos años de relación, esta incomparable pareja daba un paso más concretando su “sí, quiero” en un enlace clásico, original y repleto de romanticismo.

La ceremonia eclesiástica fue realmente especial… una escena llena de emotividad y tradición que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el padre Pedro López los declaró unidos en matrimonio. Allí, Mirna y Héctor sellaron su pacto de amor eterno con un romántico beso. Para algunos fue imposible contener las lágrimas durante los momentos más representativos de la celebración de esponsales. Al concluir, los novios abordaron una clásica y elegante limusina para trasladarse a su fiesta postboda en el Hotel Latitud 15°.

Ambos tenían claro el estilo con el que deseaban vestir el telón de su gran noche de bodas… y, conforme lo imaginaban, fue; un escenario que reflejó una elegancia clásica y romántica, propia de la más auténtica celebración. Así, y bajo una decoración protagonizada por tonos nude y pequeños detalles de absoluta exquisitez, los novios alcanzaron todo cuanto habían soñado en su esperada cita que dispuso de la ambientación decorativa de Diany Cano.

La puesta en escena realzó la selección de un repertorio musical de muy buen gusto a cargo de ProAudioHN, llevando a la pista de baile a todos los invitados provenientes de diversos lugares del interior del país –e incluso– a quienes viajaron desde Italia, la cuna de la familia paterna de la novia. Indiscutiblemente, fue una celebración que dejó la sensación del sublime amor y complicidad de los recién casados en la atmósfera festiva.


Sin duda, el rasgo más característico de la boda, además de su maravillosa decoración y el look de los novios que irradiaban luz, fue el increíble ambiente que se respiró. Tanto recién casados como selectos invitados pudieron disfrutar de un sinfín de instantes llenos de una magia especial…Magia que el equipo fotográfico de Farah La Revista pudo capturar en un recopilatorio de imágenes para el recuerdo…Imágenes únicas de la boda de Héctor Guillermo Reyes García y Mirna Pelucchi Meermann, quienes disfrutan de su maravillosa luna de miel en un recorrido que inició en la ciudad amurallada de Tulum, México.

Estos enamorados, planean dar un paseo por las playas de Cancún y visitar los lugares turísticos más representativos del país azteca ¡y por supuesto! compartir algunas fotografías con nuestros seguidores durante las siguientes ediciones, pues retornan hasta el 2 de enero de 2020; entre tanto ¡Que vivan los novios!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN


















