San Pedro Sula.- Donaly Stanford Ramos y Heidy Castillo celebraron en gran regocijo familiar el sí acepto en una boda civil, luego de varios años de noviazgo.
La dama, hija de los señores Vivian Castillo y Carmen Valenzuela y el novio hijo de los estimados Basilio y Jovita Suazo estamparon sus firmas en el acta civil y luego fueron declarados esposos ante la ley y el abogado Benjamín Cano en medio de aplausos.
Como testigos de la boda la pareja escogió a Oquelí Escobar y Marisol López, quienes velaran por el buen funcionamiento del matrimonio.
Una ideal decoración en tonos blancos imperó en el salón Las Islas del hotel Copantl hasta donde llegaron los invitados y familiares de los ahora esposos. Los orgullosos padres ofrecieron el brindis por la consolidación de amor de sus hijos y desearon la mejor de las dichas en su matrimonio.
La nueva pareja disfrutaran de su luna de miel en La Ensenada Beach Resort y luego establecerán su residencia en San Pedro Sula. Los ahora esposos tienen planes a futuro de realizar su boda religiosa.