San Pedro Sula.- Una boda preciosa y llena de detalles, como no podía ser de otra manera, fue la que protagonizaron Mónica Rodríguez y Heber Murillo.
Las iniciales de los novios se destacaron en la zona de entrada al recinto, donde el amor de la feliz pareja puso el broche de oro al romántico y cuidado escenario de la recepción de bodas.
Toda la decoración floral estuvo a cargo del exquisito gusto y creación de Jacqueline Cabrera, que entre faisanes y tonos cálidos hizo del ambiente festivo un lugar elegante y muy acogedor.
Manuel Murillo, Gabriela Murillo, Crescencio y Edith de Rodríguez, padres de los recién casados, encabezaron la lista de invitados como anfitriones de la fiesta que se llevó a cabo en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl de San Pedro Sula.
Esa misma noche, Mónica y Heber cumplían 5 años de romántico noviazgo, girando el curso de su historia de amor al unir sus vidas a través del sagrado vínculo del matrimonio en una ceremonia oficiada por el padre Edwin Guardado en la Iglesia Cristo Rey de esta ciudad, siendo los padrinos del enlace, Rodolfo y Patricia Santos.
Los esposos Murillo-Rodríguez, continuaron escribiendo su nueva historia al partir en su viaje de luna de miel con destino a un lugar sorpresa, muy especial, que con seguridad disfrutaron plenamente.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero